Biografía 

Nacido en Huelva en 1978, Es Dj, músico, productor y director artístico de música  y espectáculo para la agencia As Events, gerente del sello discográfico Asnexia records y E music y promotor de los festivales As Spring Music Festival , Summer Land Latin House y Ama La vida .

Con más de 20 años de experiencia, cuenta con una extensa discografía editada bajo los seudónimos, Bakusban, Dj Bakman, Dj Franko, Killer Santana y The Project Dj, estando en el top 1 varias veces. Finalista en una de las ediciones de prestigioso Festival Desalia de Punta Cana, ganador de uno de los concurso de maquetas realizado en los Angeles, organizada por el sello discográfico Dim mak, propiedad del reconocido dj steve aoki, y ganador del concurso Splice de Armada Récords propiedad de Armin van Buuren.

Cuenta con 7 top 1 a traves de Spinninrecords Talent y 5 top 2.Los numeros de reproducciones que tiene sus trabajos en 2019 acumula cerca de 3 millones solo en spotify. desde sus inicios a compartido cartel con artistas de la talla de The Prodigy, Chemical Brother, Daft punk, carl cox, Marusha, Dj Icey y un sin fin de Djs Nacionales.